Platillos afrodisíacos

Platillos afrodisíacos

Afrodita es la diosa griega del erotismo y el placer, de ahí que los alimentos con sustancias que provoquen estas cualidades sean llamados afrodisiacos. Algunos dudan de su efectividad, mientras otros la afirman.

Mito o verdad, estos alimentos son un manjar que contienen ciertos compuestos que provocan reacciones en nuestro cuerpo. Les comparto 7 de los más conocidos alimentos afrodisiacos.

1. Ostiones: poseen grandes cantidades de zinc, que incrementa la producción de testosterona. La testosterona a su vez, incrementa el deseo sexual y generan dopanima.

Checa la receta de los ostiones Rockefeller

2. Chocolate: contiene Feniletilamina que da la sensación de sentirse enamorado.

Checa estas 4 recetas de drinks con chocolate

3. Fresas y frambuesas: Ideales para cualquier fecha especial.

Checa la receta de fresas rellenas

4. Espárragos: contienen vitamina c, que se cree que estimula las hormonas sexuales. Además es una gran fuente de ácido fólico que aumenta la producción de histamina necesaria para alcanzar el orgasmo.

Checa la receta de quiche de espárragos

5. Miel: rica en vitamina B aumenta los niveles de testosterona en la sangre.

Checa la receta de crostini de durazno asado, queso azul y miel

6. Chile: considerado afrodisiaco por su capacidad de liberar endorfinas. Además el calor que genera el chile, calienta el cuerpo de adentro hacia afuera.

Checa la receta de aguachile de camarón

7. Trufa: la trufa fue un famoso afrodisíaco en la antigua Roma. Su aroma contiene feromonas, además es una de las experiencias culinarias muy atractiva.

Checa la receta de huevos con trufa

Deja un comentario