Patio Aurora

Patio Aurora

Por Mystery Fooder.
José Arturo Torres León

“Patio Aurora” de carta y encabezados italianos se muestra como una buena opción desde su apertura en reciente oct-2013, del corredor gastronómico Roma, valiosísimo espacio renovado, revivificado y hasta rescatado del barrio que persé y que se ha sumado al de Condesa – Polanco, sus antecesores y colindantes vecinos

Lo inolvidable:

  • El steak de atún sellado con aroma agradable de sus brasas y sabor exquisito ahumado palpable y paladeable a la boca y digno de repetir (a pesar de su tamaño y precio 150) pues ostenta en su presentación ser una hamburguesa en pan de la casa, en la carta es “porca de atun”
  • Que me dieron la grata sorpresa de que la música en vivo es un distintivo del lugar que lo hace singular, de jueves a domingo por las noches con géneros como bossa nova y que este sábado (03-mayo) se presentó un trio de swing. El lugar invita a disfrutar de talento, donde poder botanear y tomar una copa o cenar, los cual es para conservar en lo buenos momentos para recordar.


Lo Bueno:

  • Anuncia música viva! y mediterránea! Uy! eso es padrísimo.


Lo Malo:

  • Ración pequeña poco cortés a base de pasta (linguini) con camarón, sin tampoco necesidad de ser espléndida.
  • La música al principio evocaba las orillas del.mar mediterráneo, sus casas de techos blancos sobre colinas y espumas que se confunden con el algodón de su cielo celeste…. pero después es del mediterráneo pero de los turcos y la necedad de esa cítara tan característica se vuelve de thriller de suspenso y persecución con bongoes cuál reloj como de “Expreso de medianoche” (joya del cine de los 70’s) y con tintes muy hippies. Fumar dentro es mala nota.


Lo Pésimo:

  • El baño mixto estilo europeo, lo dejaron el mismo que el de su antro finsemanero nocturno de su “aurora roma club”, y es una grosería en penumbras para un ambiente que busca ser familiar, un papá con su hijita, y una majadería hacia las personas de la tercera edad, y eso no debe permitirse pues no es ninguna gracia ni originalidad, ni cosa exótica. limpio y dark.
  • La mesera y otros, entintados por todo el cuerpo brazos y su playerita negra que presume su pecho completo con dibujos tatoo extraños reveladores de sus preferencias cuando menos dark y con una señal malentendida de sobre – atención no natural pues de repente se esfumaba. la supervisora con pesimo atuendo de short nalguero fodonguero y solo 2 meseros regulares en su presentacion


El costo promedio es por debajo de 450 pesos por 2 personas.

¿Dónde?
Alvaro Obregon 126 Roma Norte 06700 México, D. F.

Cerrado hasta Domingo

Deja un comentario