Patagonia; Parrilla de Campo

En los últimos años hemos visto en México una gran cantidad de las famosas “Parrillas Argentinas”, donde degustamos esos increíbles cortes de carne! Pero ciertamente esa no es la única realidad de la comida argentina, sino que sólo uno de sus componentes.

 

 

 

 

Su Chef, Carlos Freites nos amplia sus sabores… No hay que olvidar que a la Argentina llegaron españoles e italianos además de inmigrantes de muchas otras naciones, enriqueciendo su gastronomía con muchísimos platillos como las pastas, las pizzas, las tortillas, y que la Argentina cuenta además con deliciosos pescados de mar y de río. Por lo cual encontramos en el menú de Patagonia Parrilla de Campo, muchas más opciones que en la mayoría de este tipo de restaurantes.

 

Desde luego que les recomendamos los cortes con sus variados acompañamientos como los champiñones rellenos, papas al horno, puré de batata;  pero vale la pena también probar su tortilla española, las pastas, el salmón con crujiente de limón, el atún con salsa de miel y soja y…. Los Postres (y los escribo a propósito con mayúscula), son realmente deliciosos.

 

En definitiva vale la pena ir a comer a Patagonia ya que además está en una terraza realmente agradable, en plena Condesa. Por cierto tienen un buen valet parking (muy importante en esta zona).

 

 

Un comentario

  1. samuel
    25/12/2011 at 0:50- Contestar

    Realmente el mejor restaurante de comida argentina que probe!!! una delicia…especialmente los postres que se llevan un premio aparte…

Deja un comentario