Pasarela Léopold Sédar Senghor

Imagínate que estás almorzando en Le 58 Tour Eiffel con el amor de tu vida, y planeando ese crucero por el sena que tanto han leído es un must de la ciudad.

Frente del Museo D’Orsay, o el llamado Museo de los pintores impresionistas, se encuentra la Pasarela Léopold Sédar Senghor o Pasarela de Solferino, donde los enamorados van a poner un candado y lanzan la llave al río para que este guarde para siempre en el fondo de sus aguas la promesa de amor, y no haya manera de deshacerla.

Esta tradición es relativamente nueva en París, auqnue inevitable que llegara la ciudad que es considerada por excelencia la ciudad del amor. La tradición comenzó en este siglo en Roma, en el Puente Milvio, donde los enamorados ponen candados en las farolas. Hoy día existe un debate entre los gobiernes sobre si seguir permitiendo esta costumbre pues el peso de los candados ha dañado las estructuras de ambos puentes.

 

Un comentario

  1. Tita agular.
    20/02/2014 at 21:08- Contestar

    MUY BELLO LUGAR,ME ENCANTAN TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS KE PONES,SE VALE SOÑAR,OYE MI MARCO YA ME LLAMO LA ATENCION MI NIETO DIDIER PORKE ANDO TAN ALEGRE Y LE DICE MI HIJA ESKE TU MAMA TITA ESTA ENAMORADA Y EL LE DICE PUES NO NO KIERO KE SE ENAMORE,JAJAJA YA ES DEMASIADO TARDE LE DIJE PUE DINOS KIEN ES,Y LES DIJE LO CONOZCO DE HACE MUCHO POR SUS RECETAS Y LO TUBE UN INSTANTE CERCA DE MI Y YA SIENTO KE LO AMO,YA SE ME DIJO,ESO ES O UNA PELIKULA O UNA TELENOVELA,Y AHORA ME VAS A DECIR Y VIVIERON FELICES PARA TODA LA VIDA,OJALA MI NIETO ADORADO DIOS TE OIGA,LA REALIDAD ES MARAVILLOSA UN ABRAZOTE DE AKI HASTA ALLA,I LOVE.

Deja un comentario