En Blog, Destinos Internacionales

Parque Nacional Big Sur

Ubicado entre el sur de San Francisco y el norte de Los Ángeles, California, es un parque donde encontrarás majestuosos paisajes como la montaña de Santa Lucía y la Costa del Pacífico.

Entre las diversas actividades que puedes hacer se encuentran las caminatas al Parque Estatal Pfeiffer Big Sur, además cuenta con una zona de camping donde podrás admirar la vista del Océano Pacífico, y convivir con la fauna del lugar.

En diciembre las playas de Big Sur, son visitadas por la Ballena Gris pues en invierno llegan de Alaska para reproducirse. La playa sólo puede ser visitada a lo lejos, debido a que algunas zonas son propiedades privadas y el terreno es muy empinado.

La zona cuenta con 15 hoteles y casas de huéspedes, no hay pretexto para poder contemplar las maravillas que ofrece Estados Unidos.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Burning Man un evento único

Posted on 19/06/2013

Templo de San Francisco, Puebla

Posted on 12/02/2013

Previous PostVirtudes de la manzana
Next PostHamburguesa de pavo

No Comments

Leave a Reply