En Blog

Para una tarde en casa: Sin reservas de Scott Hicks

No Reservation, película dirigida por Scott Hicks, protagonizada por Catherine Zeta Jones (Kate Armstrong) y Aaron Eckhart (Nick Palmer) realizan una versión de la cinta alemana del año 2001 “Bella Martha”, aunque mantiene bastantes diferencias con la versión original.

 

Kate Armstrong es una jefa de cocina prestigiosa, quien vive su vida del mismo modo que dirige la cocina del exclusivo restaurante 22 Bleecker en Manhattan, con una intensidad firme, eficiente y con una increíble precisión. La naturaleza perfeccionista de Kate es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante entra a formar parte de su equipo quien toma decisiones audaces que generan una fuerte rivalidad, pero con el tiempo la química que se establece entre ellos es innegable.

El desafío final de Kate será redescubrir sus ganas de gozar la vida y a aprender a ser feliz fuera del santuario de su cocina.

#MBenjoy!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostVilla María Cristina Boutique Hotel en Guanajuato, un respiro colonial!
Next PostTu instructor de esquí

No Comments

Leave a Reply