Para un fin de semana diferente, ¿qué tal el Hotel Posada del Tepozteco?

El Hotel Posada del Tepozteco es una antigua casona con más de 50 años de tradición que ofrece a todo aquel que desea alojarse una excelente opción para disfrutar de las bellezas naturales, culturales y artísticas que hay en Tepoztlán.

Por su ubicación, es el mirador natural del Valle Tepoztlán, ofreciendo una vista espectacular de montañas y las formaciones del Parque Nacional del Tepozteco. Cuenta con un restaurante “El Sibarita”, cuya oferta gastronómica abarca los platillos más tradicionales (como el mole Tepozteco), así como platillos contemporáneos e internacionales.

El lugar cuenta con una alberca templada que está a disposición todos los días del año, y sus habitaciones son además de muy confortables, enormes espacios que la mayoría cuentan con terraza y una vista increíble, las suites son más pedidas por el delicioso jacuzzi.

Uno de los atractivos principales del hotel es el Temazcal, un pequeño espacio donde podrás disfrutar de esta tradición basada en los cuatro elementos de la cosmología ancestral: tierra, viento, fuego y agua. El temazcal te ayudará a relajarte, y para olvidarte del estrés, también ofrece masajes terapéuticos, perfectos para cerrar con broche de oro una posada de ensueño.

#MBbepresent

Deja un comentario