En Blog, Destinos Internacionales

Ciclismo en Laguna de Salazar, Estado de México

Muy cerca de la Marquesa y con una ruta de casi 21 kilómetros en recorrido circular y de dificultad moderada, hacen de un fin de semana una experiencia única y divertida.

Pasando la salida de Ocoyoacac, municipio del Estado de México, comienza esta interesante ruta de ciclismo de montaña llena de pendientes, tiene cerca de un kilómetro en desnivel. No necesitas una gran condición física ya que sus subidas son moderadas y los caminos son amplios.

Además de ser una excelente opción deportiva, te encantarán los paisajes y estar rodeado de naturaleza durante el trayecto. La Laguna de Salazar es el punto perfecto para hacer una pausa, tener un día de campo en familia, hacer un desayuno al aire libre y disfrutar el regreso.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de divertirte y ejercitarte, un excelente destino muy cerca de la ciudad.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

El Oro, pueblo mágico

Posted on 18/02/2013

Previous PostHot cakes de amaranto, fruta y queso cottage
Next PostYuzu, el cítrico oriental

No Comments

Leave a Reply