En Blog, Mystery Fooding

PARA ESTE FIN DE SEMANA… LA CONDESA CON SOL Y TERRAZA

Una de mis colaboradoras (Condesera empedernida) nos sugiere para este fin de semana La Marquerida o más conocido por los lugareños como Los Aguachiles, les comparto su relato.

 

 

 

 

Marco, hoy fui a buscar nuevos restaurantes para nuestros lectores a la Condesa y me encontré con que ya reabrieron Los Aguachiles y la verdad no pude resistir la tentación…

Esta vez me senté en una de las mesas de la terraza de planta baja y me atendió Roberto, que como siempre me sugirió lo mejor del menú y una vez más no se equivocó. Comencé con un tiradito de atún (mi favorito), seguido por un aguachile verde y finalice con unas tostaditas de atún fresco . Todos estaba delicioso; por lo cual sigo sugiriendo este lugar ampliamente. No es sólo que la comida sea buena y la atención aún mejor, también incide donde se encuentra, la calle Ámsterdam es sin duda alguna de las más bonitas de nuestra ciudad de México, el ambiente relajado y el sol también hicieron que mi experiencia fuera muy placentera!

La Marquerida
Amsterdam 261 esquina con Teotihuacan
Tel: 3547.0331

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Tapalpa, pueblo mágico de Jalisco

Posted on 20/02/2015

Mojito Room Condesa

Posted on 27/09/2011

Previous PostCafé La Gloria (le hace honor a su nombre)
Next PostTout Chocolat! Un nuevo vicio…

No Comments

Leave a Reply