Pancracio y su vodka de chocolate

 

Todo comenzó en Nueva York con la visión del español Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseño gráfico, packaging y diseño de productos. Habiendo trabajado para distintas empresas siempre tuvo la inquietud de elaborar sus productos y marca.

Comenzó a colaborar en distintas pastelerías de la Gran Manzana, aprendiendo poco a poco el arte de la repostería y chocolatería. Más tarde creó la marca Pancracio, reunió sus mejores recetas de bombones y turrones e hizo una pequeña producción que vendía a sus conocidos y algunos locales. Fue así que la marca comenzó a distribuirse y conocerse cada vez más al punto de tener presencia en toda España, algunas partes de Estados Unidos y Europa.

En el 2010 publicaron su best seller con las mejores recetas “Chocolate Moderno” y  posteriormente se aventuraron a crear su primer bebida: el Vodka de Chocolate, un producto de doble destilación, puro, cristalino y con un agradable aroma. Lo promocionan en estuches con trufas, bombones y distintas piezas para elaborar tragos creativos.

“Si a un Martini le pones vodka y aceitunas… ¿Que le pondrías a un Chocotini?”

www.pancracio.com

#MBbepresent

Deja un comentario