Paga tu cuenta con Instagram

Paga tu cuenta con Instagram

Como una promoción por apertura, el restaurante The Picture House permite pagar la cuenta de los comensales con tus fotos de Instagram. En Londres comenzó esa tendencia que consiste en compartir fotografías de sus platillos en las redes sociales Facebook o Twitter con el hashtag #BirdsEyeInspirations.

Esta modalidad de pago de cuenta a través de fotografías en Instagram forma parte de una campaña digital de la marca de alimentos congelados Birds Eye, cuyo equipo tuvo esta idea debido a que notó que miles de usuarios toman fotografías de su comida, de hecho, de acuerdo con el sitio Webstagram existen actualmente cerca de 90 millones de fotografías que usan el hashtag #food en Instagram.

La directora de mercadotecnia de Birds Eye, Margaret Jobling, comentó que: “tomar fotos de la comida permite a las personas mostrar y compartir sus momentos de comida diaria convirtiéndolo en algo muy especial”. Por ello el nombre de la campaña es La comida de la vida.

The Picture House, el primer restaurante que optó por esta modalidad de pago como parte de sus promociones de apertura, se encuentra en Londres, el siguiente mes se espera que abran dos restaurantes que formarán parte de la misma cadena en Leeds y Manchester.

Deja un comentario