En Blog, Destinos Internacionales

Our Global Kitchen

 

El Museo de Historia Natural de Nueva York encabeza el ranking de museos de ciencia en el mundo. Su colección se compone de aproximadamente 35 millones de objetos, mismos que van rotando en distintas exposiciones.

Our Global Kitchen es una muestra que hasta ahora ha sido la más amplia y ambiciosa, mostrando el recorrido por la historia del mundo culinario. Abarca prácticamente todos los temas relacionados con la  gastronomía: cosechas, alimentos, ganadería y agricultura, chefs, recetarios, cocinas, utensilios, costumbres, entre otros.

Dentro de la exposición se presenta un claro homenaje a México, donde un diorama recrea el movimiento de los mercados prehispánicos. Otro de los atractivos son las cocinas virtuales en donde los visitantes pueden aprender a preparar platillos internacionales.

Todo un verdadero recorrido cultural y visual que se presentará hasta agosto de este año, imperdible si visitas Nueva York!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Geiser Morning Glory Pool

Posted on 28/04/2013

La Escalera al Cielo

Posted on 29/06/2013

Previous PostCalamares a la romana
Next PostCoconut snowball drink

No Comments

Leave a Reply