Orquídeas, un must!

 

Considerada una de las flores más hermosas por su forma, delicadeza y cuidados, es el detalle ideal para regalar en cualquier ocasión.

Es una de las flores más evolucionadas ya que existen más de 25 mil especies repartidas alrededor del mundo. Se distinguen por la complejidad de sus flores, colores y la forma en la que interactúan con la naturaleza. La mayor parte de las especies se encuentran en los trópicos y montañas, en especial Colombia, Ecuador, Brasil, India, China y Australia.

El color de la orquídea juega un papel importante en su significado al ser obsequiadas. Para los griegos era virilidad y pasión en extremo y para los aztecas la orquídea de la vainilla era curativa y protectora. Su principal símbolo es el de sensualidad, seducción y belleza, además por su origen exótico y su precio elevado adquiere el símbolo de lujo.

Los colores de orquídeas más conocidas son la blancas expresando amor puro,  la amarilla el calor del amor con erotismo, la rosa seducción y la roja una intensa sexualidad.

Regala una orquídea en este día para decirle lo que sientes a tu pareja.

#MBbepresent

Deja un comentario