Original Hotel de burbujas en París!

París, la ciudad más visitada del mundo, aquí puedes encontrar desde los hoteles más lujosos del mundo  hasta los hoteles más trendy del momento y este que es uno de los más originales.

 

 

 

 

En el parque de Robuix, puedes encontrar un hotel con una característica muy distintiva, los cuartos son burbujas, si deseabas dormir entre árboles y la naturaleza este hotel es la mejor opción, no tiene muchos lujos pero el solo dormir en una burbuja vale los 700 dólares por noche.

El concepto fue ideado por el diseñador francés Pierre Stephane, el quiso un espacio “minimalista en todo los sentidos”, los principios en que se creo este hotel fueron  “mínimo uso de energía”, “mínimo uso de materiales”, “máximo confort” y el más importante “máxima convivencia con el medio ambiente”.

Los cuartos burbujas están hechos de plástico reciclable, además de tener un motor silencioso que permite a la burbuja mantenerse siempre con su forma, los ruidos del exterior no se escuchan por lo que te permite vivir una experiencia más tranquila.

Podrás encontrar  cuartos con sala o si tu lo prefieres cuartos con la cama solamente, eso si todos tienen una televisión LED, ¿hambre? puedes ir al comedor y disfrutar de una comida con velas  bajo las estrellas, algo sumamente súper especial.

 

 

Un comentario

  1. Elia Ortiz
    16/11/2011 at 19:04- Contestar

    Guauu!!! se vé espectacular, yo quiero ir!!

Deja un comentario