En Blog

Octavo corredor cultural, Condesa Roma

El próximo sábado 26 de mayo se llevará a cabo la edición número 8 del corredor cultural Condesa Roma; en donde 70 espacios de arte, diseño y gastronomía abrirán sus puertas con propuestas inéditas para todos los asistentes.

Las ofertas gastronómicas comenzarán el viernes 25 y durarán hasta el domingo 27. Veintitrés espacios con propuestas originales serán parte de este renovado proyecto. Las actividades comenzarán el viernes 25 de mayo a las 6 pm en la Escuela de Gastronomía Mexicana (Coahuila 207), con una interesante conferencia sobre la Identidad Mexicana a través en la Gastronomía impartida por Edmundo Escamilla y Yuri de Gortari (considerados destacados investigadores y promotores de la gastronomía tradicional en México).

Diversas degustaciones, comidas, cenas, catas y presencias especiales de chefs y cocineros tendrán lugar a lo largo de estos tres días.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostJugo de zanahoria con papa, ideal para la colitis!
Next PostEnsalada de pollo.

1 Comment

  1. Eduardo Farfán Andrade
    5 años ago

    En la condesa y no invitaron a tamales flor de lis?
    pionera de la gastronomía en la colonia.

    Reply

Leave a Reply