En Blog, Destinos Internacionales

Ocean Drive

Cierra los ojos y piensa en Miami. Bueno, esa imagen que tienes en la cabeza se llama Ocean Drive;

Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach donde se hacen realidad todas las fantasías y estereotipos de Miami. Personas en patines por la bahía, playas hermosas por donde sea que voltees la mirada, musica, cocteles y edificios Art Decó.

La calle tiene ritmo propio y está llena de gente sin importar la hora. Por la mañana, se instalan en las playas y por las noches la fiesta y las cenas en las mejores terrazas son un must para los turistas, ya que aquí se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach.

Si visitas Miami, Ocean drive es una de las principales calles que debes visitar ya que cuenta con una impresionante variedad de restaurantes con mesas al aire libre y terrazas donde puedes disfrutar de excelente comida y atracciones, es ideal para visitarla de noche ya que la vida nocturna en este lugar no para, y recorrerla es increíble ya que todos los hoteles están iluminados por las noches y podrás conseguir la típica foto postal de miami. Eso sí, llega con un presupuesto holgado para que no te sientas limitado.

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostGalletas escocesas
Next PostNueva York

No Comments

Leave a Reply