En Blog, Destinos Internacionales

Nueva York festivo.

¿Qué mejor manera de gastar el dinero ahorrado para la Navidad que Nueva York, la capital de las tiendas, la moda y las ofertas navideñas?

Las grandes decoraciones iluminan la ciudad que nunca duerme. Ir en vísperas de Navidad a Times Square es una de las experiencias más impresionantes del mundo, así como ver el árbol del Rockefeller Center y patinar a su alrededor como en esas películas que tanto nos gustan.

¿Quién no ha soñado nunca con dar un paseo en carruaje por Central Park, o ver caer la bola del cambio de año, todo ello en un ambiente de fuegos artificiales, confeti y nieve?

Este año, las famosas “Rockettes” se presentan una vez más en el Radio City, con trajes y efectos especiales que transforman el escenario, las paredes y el techo del teatro en un espacio mágico, en este tradicional espectáculo navideño para toda la familia.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Receta navideña!

Posted on 23/12/2012

Coffee cake & Indriya from India

Posted on 19/02/2015

Laponia, hogar de Santa Claus.

Posted on 12/12/2013

Previous PostLaponia, hogar de Santa Claus.
Next PostTradicional Egg Nog

No Comments

Leave a Reply