Noma, el mejor restaurante del mundo.

Podemos hablar de un sinfín de restaurantes pero son pocos los que logran reinventar la comida de un país, tal es el caso del restaurante Noma. El chef René Redzepi (discípulo de Ferrán Adriá) ha “redefinido” la comida nórdica, y eso ha válido para haber sido seleccionado 2 veces como el mejor restaurante del mundo (2010-2011).

Los platillos que aquí se preparan son sencillos a la vista pero al probarlos puedes sentir la gama de sabores provenientes de los mejores ingredientes, ejemplo de esto es la “langosta de rosas” o el “pato con pera asada”. Tranquilo, con buena iluminación y con detalles en madera y piedra crean un ambiente minimalista, de hecho Noma esta situado en lo que antes era una bodega.

Que decir de su cava, puedes disfrutar los mejores vinos, franceses, españoles etc.. todo muy bien pensado para un excelente maridaje.
Comer en el mejor restaurante del mundo no es cosa fácil y es que en unas horas se reserva toda la temporada, inclusive la persona que se encarga de las relaciones públicas en el Noma afirma que hay cerca de 20.000 personas tratando de comer en este lugar que ha empezado a escribir su propia historia.

#MBbepresent

Deja un comentario