Navidad en París.

La Navidad en París es impresionante, el olor a castañas se nota mientras la gente pasea por unos Campos Eliseos decorados o mientras se saca fotos en frente de la emblemática Torre Eiffel más iluminada que nunca con su pista de patinaje sobre hielo justo debajo, o el árbol de Navidad gigante situado a la entrada de la catedral de Notre Dame.
La ciudad más romántica del mundo también es uno de los destinos elegidos por miles de personas para disfrutar de las fiestas navideñas.

Para fin de año navidad, puedes ir a L’Opéra Restaurant, restaurante de la Opera Garnier,donde el chef Stéphane Bidi ha preparado un menú especial con terrine de foie gras, bogavante bretón asado, costilla de ternera, trío de quesos y Mont blanc de año nuevo. Al pie de la escalera principal, después del ballet de las 21h30, el bailarín y coreógrafo Angelin Preljocaj propondrá una interrogación y reflexión sobre nuestra relación con el otro. Para los que desean restaurarse antes del espectáculo, también se propone un menú especial a partir de las 18 horas.

Hôtel du Collectionneur - entrée salon Nomandy - Paris - © OTCP - DR

L’hôtel du Collectionneur organiza una cena de Nochevieja en el salón Normandie, homenaje a los paquebotes transatlánticos de principios de siglo. Al son de una orquesta de jazz, los comensales degustarán un aperitivo con champán, canapés, cuatro platos y postre. La velada continuará con el DJ Fred Victor.

Hôtel Fouquet's Barrière - Restaurant Le Fouquet's - Paris - © OTCP - DR

 

En el Hard Rock Café, la Nochevieja será muy Rock’n’ Roll. Un menú excepcional para los adultos y para los niños combinará platos típicos franceses y americanos. Están previstos: foie gras sobre pan brioche con su chutney, Parmentier de pato o también Carpaccio de Vieiras. Un DJ animará la velada hasta las 4h de la mañana.

 

Deja un comentario