En Mystery Fooding, Tips MB

¿Quieres comer comida hindú en México? Prueba el Restaurante Dawat

Desde el 2001, el restaurante Dawat ha traído los sabores de la India a México. Con buenas instalaciones y platillos preparados por chefs hindúes, este lugar es una opción más en la Cd. de México.

Bajo el concepto de “conjugar la amabilidad con buenos platillos y buen servicio”, el restaurante Dawat ubicado en Seneca #31 (Polanco) se jacta de ser un lugar que prepara platillos respetando las recetas y sabores de la cocina hindú, obviamente usando ingredientes 100% originales.

Lahsuni kabaab (trozos de pollo en ajos bañados en crema blanca a base de yogurt), Malai Tikka (kabab de pechuga de pollo, bañado en crema blanca), Bhuna Gosht Tandoor (trozos de cordero preparados con una salsa de especias de la India) y Kadai Chicken (pollo cocinado con salsa amarilla de curry) son sólo algunos de los platillos que puedes disfrutar en este sitio.

En un ambiente agradable y lleno de aromas que nos remiten a la India, el restaurante Dawat es una buena opción en comida hindú en el Distrito Federal.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostEl curry
Next PostTour Gastronómico: Nueva Delhi, entre la historia y la modernidad

No Comments

Leave a Reply