En Mystery Fooding

Food Republic

Food Republic nació en el seno de dos familias de amantes del buen comer, del buen vino y de la convivencia en la cocina y alrededor de una buena mesa, con valores elementales como el respeto al derecho de cada quien a tener convicciones y preferencias. Su cocina abierta refleja este estilo de vida, en una gran mesa se colocan decenas de ingredientes frescos, para que cada invitado prepare lo que prefiera, como lo prefiera.

Recoge la tradición y los valores con un concepto de restaurante familiar totalmente diferente y contemporáneo, basadoen la deliciosa cocina italiana, Una cocina abierta con más de 130 ingredientes frescos preparados diariamente, en la que todo se hará a tu manera. Esa es nuestra filosofía. Damos cabida a todos los gustos y variedades. El efecto es fantástico, tendrás la experiencia de preparar y disfrutar exactamente lo que te gusta.

Food Republic no es sólo una propuesta gastronómica es una propuesta que promueve la expresión de tu individualidad en la convivencia alrededor de una buena mesa.

Dirección:

Masaryk esquina Aristoteles. Polanco.

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Salpicón habanero

Posted on 13/03/2014

Moussaka

Posted on 02/12/2013

Previous PostCallo de hacha con curry
Next PostTostadas de camarón con guacamole

No Comments

Leave a Reply