En Mystery Fooding

Alerta Foodie. Wine & Food Festival, un gran evento gastronómico!

Wine & Food Festival en la Riviera Maya se convertirá del 14 al 17 de marzo de 2013 en uno de los mejores eventos gastronómicos en el mundo.

En marzo del 2013 este festival gastronómico contará con nuevas y mejores amenidades como Island Beach Clubs, eventos en lujosos yates, así como la visita especial del chef italiano Massimo Bottura de la Osteria Francescana, posicionado en el top 5 del ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo y reconocido por sus tres estrellas Michelin.

La gastronomía mexicana también hará acto de presencia con el chef Enrique Olvera de El Pujol, restaurante rankeado en el número 36 de la famosa lista de San Pellegrino.

En total son 17 chefs internacionales que transmitirán sus conocimientos a las nuevas generaciones.

También estará presente el reconocido sommelier Doug Frost, una de las únicas tres personas en el mundo con el título de Master of Wine y Master Sommelier. Le acompañarán en esta aventura degustativa la sommelier Veronique Rivest, Elyse Lambert y el mexicano Juan Carlos Flores Mazón.

Sin duda alguna será un evento que marcará tendencias en el mundo gastronómico.

Para mayor información visiten: www.crmfest.com

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostTriángulos de espinaca y queso, un gran refrigerio!
Next PostLa ballena gris inicia su peregrinaje a México

1 Comment

  1. Ari
    4 años ago

    ¿Qué tal te pareció el Wine and Food? ¿Cuál fue tu evento favorito? A mí me encantó la villa Amex y la cena tributo a Massimo Bottura.

    Reply

Leave a Reply