En Mystery Fooding

Alerta foodie: Fried Ice en la colonia Roma

Una opción diferente a las heladerías y neverías de la Ciudad de México, pues aquí te preparan el helado justo en el momento, con ingredientes frescos, naturales y para todos los gustos.

Se encuentra en la calle de Puebla esquina Morelia en la Roma. El lugar es pequeño, sencillo y su concepto es novedoso, pues cuentan con una plancha que enfría hasta -40°C, en la cual vierten la mezcla de frutas o ingredientes que escojas, con una base de sémola de soya y fructuosa, lo cual es un plus para personas diabéticas e intolerantes a  la lactosa.

En un par de minutos tienes un helado natural con buena textura y sabor. Además ofrecen bebidas preparadas con café chiapaneco, bocadillos y algunos postres…Si tienen antojo de un helado, aquí tienen una opción. Visítenlos y platíquenme su experiencia.

¿Creen que puedan ser uno de los próximos favoritos de la zona?

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Galletas de chocolate y nuez

Posted on 12/04/2013

Tu bici, tu estilo.

Posted on 15/01/2015

Previous PostLago de lotos en Tailandia, paisaje único!
Next PostFrançois Pelletier, el artista de tiza

No Comments

Leave a Reply