En Mystery Fooding

“Barrio Urbano”

Me gusta y se agradece, cuando un restaurante pone empeño en el menú y en la atención al cliente, pero también hay que decir que es muy molesto cuando sucede todo lo contrario. Eso es precisamente lo que pasa en “Barrio Urbano”, ubicado en Sinaloa 199, Col. Roma.

De entrada la decoración, aunque tiene toques “vintage” deja mucho que desear, a la comida le falta sabor y ese sazón que lo diferencia de los restaurantes buenos a los que solo “tratan de serlo”. El “capaccio de salmón con vinagreta de café” es sólo un platillo más de la carta; La “telera de arrachera con cebollas de cambray”, es buena aunque como entrada es mucho y como platillo fuerte es poco; el “filete de res a los 3 chiles” cumple, pero solo eso; el “pollo en salsa de cilantro” es malo, tengo que decir más?…Para cerrar, el “pana cotta” no tiene ese sabor casero italiano que lo ha hecho un favorito italiano en todo el mundo.

En fin, son muchas cosas que este restaurante ha pasado por alto y que son imperdonables, ¡No hay servilletas! , El servicio es lento y poco atento, a pesar de que no hay mucha gente (claro después de comer ahí, como tendrían?), y que decir de los meseros, se les olvida como tratar a la gente que se toma la molestia de ir a comer a su restaurante; ¿regresaría a este restaurante? la respuesta es NI AUNQUE ME INVITEN!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostVenezuela, Alemania y Escocia, interesantes costumbres para festejar el año nuevo!
Next PostAlgunos de los mejores lugares donde recibir el año 2012

3 Comments

  1. DORIS KURI ALTAMARO
    4 años ago

    A MI TAMBIÉN ME PARECE PERFECTO, LA DECORACIÓN MUY BIEN, EL SERVICIO EXCELENTE LA PIZZA DELICIOSA, ADEMAS QUE LA GENTE QUE LO VISITA MUY BONITA, LAS MASCOTAS SON BIENVENIDAS ESO ME ENCANTO!!! ASÍ QUE BETETA; LO SIENTO ESTA VEZ NO ACERTASTE.

    Reply
  2. Emilia Rosenberg
    5 años ago

    A mí me encantó la decoración, los muebles antiguos, los espejos opacos o salpicados de pintura, el piso y candelabros – Parece una mansión de película de Tim Burton. Creo que es el principal atractivo de este restaurante-bar. Yo pido las Pizzas que están buenísimas, de hecho, ya se volvió mi lugar de reunión de jueves o viernes con los amigos. Me late que no es el lugar clásico pretencioso de la Condesa/Roma. Tiene un aire más relajado y los precios están bien.

    Reply
  3. Diego Cidriff
    5 años ago

    A mi si me gusto ese restaurante y me parece un comentario desmesurado el que efectúa el autor.

    Reply

Leave a Reply