En Blog, Destinos Internacionales

Museo Robert Brady, una impresionante colección

Ubicado en la Casa de la Torre, a un costado de la Catedral de Cuernavaca, Morelos, se encuentra este museo ideal para los amantes de la historia, arte y cultura.

Esta casa fue rescatada en la década de 1960 por el artista norteamericano y coleccionista  Robert Brady. El museo alberga una maravillosa colección de más de mil 300 piezas conformada por muebles, máscaras, piezas prehispánicas, arte primitivo, cuadros y esculturas coloniales, así como obras de grandes artistas de México y el resto del mundo.

Las catorce habitaciones caracterizadas por sus colores, están organizadas justo como el artista las dejó antes de morir, de tal forma que se crea una atmósfera acogedora y cargada de energía. Además, cuenta con amplios jardines que puedes contemplar en su cafetería.

Una buena opción para éste fin de semana.

Netzahualcóyotl  #4, en el Centro Cuernavaca, Morelos.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostNopales capeados, una opción ligera y rápida
Next PostFestival Gastronómico de Georgia en St. Regis México

No Comments

Leave a Reply