Wine & Food Festival 2015

Wine & Food Festival 2015

Año con año, este reconocido festival reúne el talento de chefs de renombre mundial, someliers, bodegas de Europa y América, celebridades y a los amantes de la comida y vino en diferentes destinos del mundo.

Este año, Cancún y la Rivera Maya fueron sede de la cuarta edición de este festival, reuniendo como invitados de honor a los chefs españoles Juan Mari Arzak y Joan Roca quienes junto a Bruno Oteiza, Mikel Alonso, Jonatán Gómez Luna, Xavi Pérez y Rafael Zafra ofrecieron la cena “Leyendas y estrellas de España”.

Otro de los eventos destacados fue el de “Divas de la cocina Mexicana” en donde Carmen Ramírez “Titita”, María Teresa Ramírez Degollado, Yerika Muñoz, Lula Martín Del Campo, Alicia Gironella, Paola Garduño, Patricia Quintana, Susanna Palazuelos, Martha Ortiz y Martha Chapa deleitaron a sus invitados con una gran cena.

Como parte del evento pudimos asistir a clases magistrales de algunos chefs, degustaciones, maridajes y clases privadas que hicieron de este evento un must para todos los amantes de la comida y el vino.

IMG-20150420-WA0009

Christian Kremers a la derecha, CEO de Best Day, patrocinadores de la cena.

Deja un comentario