En Blog, Destinos Internacionales

MUNAL presenta: México a través de la fotografía!

El pasado 23 de agosto inicio la exposición “México a través de la fotografía” que estará disponible hasta el mes de noviembre.

Consta de una colección de más de 300 piezas de fotografía, mostrando las técnicas utilizadas en nuestro país desde mediados del S. XIX, cuando llegaron los primeros dispositivos fotográficos. Algunas piezas cuentan con una “microhistoria” las cuales describen brevemente el contexto alrededor de la imagen y el motivo por el cual fueron capturadas.

Una de las principales ideas de la exposición es rescatar esa memoria colectiva de décadas, las cuales tuvieron gran importancia en la historia de nuestro país, además de mostrar una cara distinta de nuestra sociedad y su evolución.

Museo Nacional de Arte, Tacuba 8 Centro Histórico.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Come plátano

Posted on 04/05/2013

El café una bebida ancestral!

Posted on 19/10/2011

Salmón al vino blanco

Posted on 18/03/2013

Previous PostPrepara un brunch perfecto
Next Post¿El whisky se bebe en copa o en vaso?

No Comments

Leave a Reply