Mostly Martha. Cine y gastronomía

 

La cocina también encuentra un lugar en el séptimo arte para contar historias que reflejen el sentir de mucha gente ligada al mundo de la comida.

Mostly Martha (Bella Martha) cuenta la historia de una Chef apasionada que lleva un ritmo de vida estresante y en extremo ocupado, su vida se reduce al restaurante que dirige y no tiene tiempo para ella misma. Todo cambia cuando su hermana muere en un accidente y se tiene que hacer cargo de su sobrina de ocho años y no sabe cómo hacerlo. Al mismo tiempo, en el restaurante, contratan a Mario un excelente cocinero que lo único que desea es aprender de Martha, sin embargo, ella desconfía que quiera quitarle su puesto, lo que le ha costado toda su carrera. Con el tiempo Mario le ayuda a cuidar a su sobrina y comienza a ganarse su confianza hasta el punto de enamorarse y complementar su vida personal y laboral.

Esta película es de origen alemán, pero en el 2007 se filmó un remake protagonizada por Catherine Zeta-Jones de título “No Reservations.”

No pierdas la oportunidad de ver esta historia relacionada con la gastronomía, una comedia romántica excelente para San Valentín.

#MBbepresent

Deja un comentario