Millesime México 2015

Millesime México 2015

Este año, Millesime nos presenta un evento enfocado a lo mejor en gastronomía del mundo llamado “El Circus”, el cual contará con la presencia de más de 30 figuras de la alta cocina, tanto mexicana como de otros países, y equipos de diseño y arquitectura que participarán impregnando su sello en la creación de diferentes ambientes para crear un circo de múltiples pistas.

Cada día los invitados podrán recorrer calles del Open Bar para degustar y descubrir productos gourmet novedosos, cocina en miniatura de los diferentes chefs, cervezas, vinos y champagne. Después podrán ocupar su lugar en los distintos restaurantes para degustar de un menú de seis tiempos con su respectivo maridaje.

Millesime México, en esta quinta edición, rendirá homenaje a la alta cocina contemporánea de Francia con las creaciones de chefs de renombre como Jean-Marie Gautier, Jean Remi Caillon o Sébastian Vauxion.

El evento se llevará a cabo en el Centro Banamex del 29 de septiembre al 1 de octubre y podrás asistir solo con invitación.

Deja un comentario