Microplane, no puede faltar en tu cocina!

De origen americano, comenzó su incursión en la cocina como los grandes inventos de la historia, por accidente y curiosidad.

Inicialmente era una simple marca de artículos y utensilios para carpintería. Cuenta la historia que un ama de casa en Canadá, se encontraba preparando un pastel de naranja, al momento de querer obtener la ralladura de esta fruta se vio en dificultad por su rallador viejo y desgastado, fue entonces que tomo prestado el utensilio del taller de su esposo, deslizo la naranja y vio caer la ralladura como copos de nieve.

Con el paso de los años han ido evolucionando y mejorando, una de sus características es el filo de sus navajas y poco desgaste, gracias a la tecnología de fotoquímica que día con día siguen optimizando.

Actualmente los profesionales y aficionados a la cocina ya están familiarizados con Microplane, que cuenta con líneas de ralladores para todo tipo de ingredientes (queso, chocolate, cítricos, verduras, frutos secos, especias) y accesorios para el hogar. Un utensilio que no puede faltar en tu cocina.

#MBbepresent

Deja un comentario