Mi día en Huset, un nuevo hotspot en la Roma

Mi día en Huset, un nuevo hotspot en la Roma

Huset “Cocina de Campo” es un complejo de 1,000 mts2 ubicado en la colonia Roma que alberga un centro de yoga, un bed & breakfast, spa/barbería, cafetería, un espacio airbnb para extranjeros y una concept store en una terraza abierta llena de vegetación y con un techo que permite estar al aire libre o techado en época de lluvia.

Me di a la tarea de recorrer todos sus rincones acompañado de Walter Meyenberg, quien fue el encargado de diseñar el lugar junto a Paty Baro.

De acuerdo con Meyenberg, “Huset es un multiespacio en donde podrás vivir una experiencia única gracias a que tendrás un día entero de actividades” y así lo fue.

Primero visité el restaurante a cargo del Chef de renombre Maycoll Calderón, el concepto del restaurante es utilizar únicamente productos de temporada y cocinar con leña y carbón. Vale la pena conocerlo y probar la hamburguesa y el pulpo con lentejas.

Visitamos Mr. Murdock, barbería/spa para caballeros. Para las mujeres, tienen el nail spa Pretty Bitches.

Terminando en la barbería, entramos a Homie, una cafetería y librería contemporánea con una colección exclusiva de libros.

Luego dimos un paseo por Jellyfish Yoga Center, el primer estudio independiente de yoga caliente en México, que imparte una secuencia de posturas y respiraciones en un cuarto caliente a 42 grados. Cada mes cuentan con distintos maestros extranjeros. Las instalaciones están de primera y los baños muy higiénicos.

Por último, recorrimos Poni Mini Store, una estación de papelería de diseño, para después terminar en el bar, atendido por los mixólogos Phillipe Zaigue y Julio de Torres (anteriormente bartender de Artemisa).

Huset, forma parte de un New Concept muy cool que no te puedes perder.

Deja un comentario