En Blog

Mesámerica, Cumbre gastronómica de México

Contando con la participación de cocineros mexicanos y de reconocidas figuras de la gastronómica internacional, MESAMÉRICA dará a conocer la importancia que tiene hoy en día la tradición y la modernidad, los retos y posibilidades con el que cuenta México.

A través de esta cumbre se pretende informar a la comunidad de lo que está ocurriendo alrededor dela cocina, inspirar a los estudiantes y profesionistas a elevar los estándares de calidad, estimular la competitividad y contribuir así a la profesionalización del oficio culinario en el país y lograr su reconocimiento internacional.

Esta primera edición estará enfocada a presentar lo que está sucediendo en México alrededor de la cocina, pero también lo que está ocurriendo en el mundo alrededor de la cocina mexicana.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post¿Cómo preparar un desayuno rico y saludable?
Next PostSangría a la española!

1 Comment

  1. carlos ponce
    5 años ago

    como podriamos contactar a Don mario Beteta para invitarlo a un festival gastronómico?

    Reply

Leave a Reply