En Blog, Destinos Internacionales

Medellín, Colombia

Medellín, Colombia, la ciudad más innovadora del mundo!

Hace unos meses el Wall Street Journal dio a conocer al ganador de City of the Year, premio que orgullosamente recibió la ciudad de Medellín, Colombia, por encima de Nueva York y Tel Aviv.

Dicho premió marcó como puntos principales los proyectos de innovación en sustentabilidad y mejoramiento de calidad de vida en cuanto a cultura y educación, además de las necesidades tecnológicas que requiere la comunidad.

Entre los logros más importantes de la ciudad se encuentran las escaleras eléctricas de la Comuna 13, son las únicas a nivel mundial y evitan que sus habitantes suban el equivalente a 28 pisos; proyectos culturales como la Biblioteca España; la reducción contaminante del metro de la ciudad y el desarrollo de edificios inteligentes y ecológicamente responsables.

Sin duda, una ciudad que goza de gran infraestructura y probablemente se convierta en uno de los principales destinos turísticos en los próximos años.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Ascensores impactantes en el mundo

Posted on 14/07/2013

Previous PostAcero de damasco, joyas en cuchillería!
Next Post¿Qué vino va con que copa?

No Comments

Leave a Reply