En Blog, Destinos Internacionales

Marsella, arte, cultura y buena vida!

Ubicada al sur de Francia, esta ciudad neoclásica, aún conserva el estilo provincial europeo y es la más antigua de Francia.

Este año, la Unión Europea la designó como Capital Cultural del 2013. Para dicha celebración se han organizado alrededor de 500 eventos en las calles y recintos.

Entre los más importantes está el GR2013, dedicado a los amantes del excursionismo en el cual se recorrerán áreas naturales cercanas a Marsella para al final plasmar la experiencia en alguna forma artística.

Además, se realizaran exposiciones, conciertos, conferencias y proyecciones con la finalidad de resaltar la importancia de la cultura europea. Una experiencia imprescindible al visitar Francia, un destino ideal para el próximo verano.

www.mp2013.fr

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Quiche de espárragos

Posted on 11/06/2013

Previous PostAvena, toronja y moras… delicioso!
Next PostLa vendimia en Querétaro!

No Comments

Leave a Reply