En Blog, Destinos Internacionales

Manzanillo, Colima una de las bahías más paradisíacas!

Uno de los puertos comerciales y turísticos más importantes de México es Manzanillo, donde encontrarás descanso y diversión en alguna de sus 15 playas como Las Brisas, La Boquita, Santiago o Playa Azul, las más populares y en las cuales puedes practicar buceo, jet sky, paseos en paracaídas, surf o pesca.

Otro de sus atractivos es el corredor escultórico, dentro de la Plaza Central, ahí se puede contemplar la famosa obra “El Pez Vela”, símbolo por el cual es conocida la bahía ya que anualmente se realiza un torneo internacional.

En este sitio paradisiaco podrás disfrutar de platillos como el ceviche de marlín, ostiones, caldo micho y tacos de pescado, nada mejor que acompañarlos con su tradicional bebida, la tuba.

Una excelente opción para seguir disfrutando de estas vacaciones!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Mazatlan

Posted on 18/06/2013

Monterrey

Posted on 18/06/2013

Previous PostPozole blanco estilo Colima
Next PostLa Campana, “el lugar entre los dos ríos”

No Comments

Leave a Reply