En Blog, Destinos Internacionales

Lujo y diversión en un mismo lugar, Ferrari World

Ferrari, uno de las industrias más importas a nivel mundial, lanzó en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos su parque de diversiones que abrió sus puertas en el 2010.

El Ferrari World cuenta con 20 atracciones donde podrás contemplar el proceso de construcción de un auto, participar en una carrera tipo Fórmula 1, paseos en realidad virtual, además de albergar una de las montañas rusas más grandes del mundo, la cual alcanza los 100 km/h en tan sólo dos segundos con una altura de 52 metros. Otra de las actividades que puedes hacer es disfrutar de un viaje virtual aéreo por Italia a bordo de un Ferrari.

Este parque se encuentra cubierto por una superficie de color rojo con el clásico caballo negro en fondo amarillo, logotipo de la marca.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Previous PostLa Pingüica en la cocina
Next PostCalabacitas rellenas de jamón

No Comments

Leave a Reply