Lugares que posiblemente no conoces en la Ciudad de México

Lugares que posiblemente no conoces en la Ciudad de México

La Ciudad de México cuenta con diversos lugares para visitar; tan diversos como su gente. Esta vacaciones son el pretexto perfecto para conocerlos, por lo que a continuación te comparto algunos que seguramente no conoces y tienes que.

Parque Masayoshi Ohira “La Pagoda”

Después de casi 30 años en el abandono, La Pagoda tuvo una reconstrucción total para colocarse entre los más importantes en la Ciudad de México.
El parque contiene representaciones de la cultura japonesa como el gran arco rojo y un pequeño estanque artificial.

Ubicación: Corredores, Country Club, Coyoacán.

Audiorama de Chapultepec

Si buscas descansar liberarte del estrés de la ciudad, este espacio ubicado detrás de la Tribuna Monumental en Chapultepec, cuenta con bancas de colores en donde puedes relajarte escuchando diferentes tipos de música. Es un espacio ideal para convivir con la naturaleza, leer un buen libro y desconectarte del ajetreo de la ciudad.

Ubicación: Avenida Paseo de la Reforma, Primera Sección del Bosque de Chapultepec

Audiorama Chapultepec

Cerro del Tepeyac 

En este cerro se cuenta la leyenda de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego. Puedes visitar la Basílica de Guadalupe y recorrer el jardín empedrado donde se encuentra el altar frente a una cascada, la cual, le da un toque especial al lugar.

Ubicación: Parque Nacional El Tepeyac, Rosas del Tepeyac, Ciudad de México

Cerro del Tepeyac

Jardín Botánico en Chapultepec

En pleno corazón de paseo de la Reforma, se encuentra este jardín botánico que alberga a más de 400 especies originarias de nuestro país. Esta inspirado en los jardines prehispánicos y como peculiaridad, cuenta con una colección de 200 especies de orquídeas.
Puedes visitar el invernadero, las zonas áridas y semiáridas, humedales, el pastizal, plantas domesticadas y el arboreto.

Ubicación: Avenida Paseo de la Reforma, Primera Sección del Bosque de Chapultepec

Jardín botánico

Deja un comentario