Lugares para tomar chocolate

Aunque el invierno nos lleva unos días de ventaja, en la Ciudad de México apenas comienza a sentirse el frío y para no sentir los estragos de éste, una taza de chocolate caliente puede ser elemento clave para darle un must al día.

De acuerdo con especialistas de Harvard, beber chocolate caliente puede puede proporcionar hasta el 20% de tu requerimiento diario de calcio; proteger el corazón de un ataque cardíaco y el cerebro de un derrame; también ayuda a mantener en forma tus habilidades cognitivas.

Para cuidar tu salud y pasar un momento agradable, te recomiendo estos lugares para beber una buena taza de chocolate caliente.

1. Peponne

Se trata de un establecimiento profesional que gracias a su calidez y sabor casero ofrecen productos de calidad. Cuenta con una amplia carta disponible con elementos frescos y la seguridad de una buena preparación. Tienes que probar el Chocolate Super Dark.
Av. Javier Barros Sierra 540. Col. Santa Fe.
Av. Santa Fe 94. Col. La Fé. Álvaro Obregón.
Campos Eliseos 189. Col. Polanco y,
Av. de las Fuentes 425. Col. jardines del Pedregal.
Web

2. Panmex

Si estás en busca de tradición y sabor para pasar un momento agradable solo o acompañado, debes visitar esta cafetería con un menú especial para cualquier momento del día y que, además de acompañar con una pieza de pan de la casa, el chocolate caliente será un plus.
Carretera Picacho Ajusco Kilómetro 2, Colonia Héroes de Padierna,
Av. Insurgentes 1971, Centro Comercial Plaza Inn, Local 40, Nivel Galería. Col. Guadalupe Inn
Boulevard Miguel Cervantes Saavedra No. 476, Col. Irrigación.
Web

3. Maque

El sabor de esta cafetería es reconocido por ser casero completamente y con recetas familiares que han estado con ellos por generaciones. Las instalaciones son muy agradables y podrás encontrar una carta de panes para acompañar tu taza de chocolate bastante amplia.
Av. Ozuluama No.4, Col. Hipódromo Condesa.
Web

Debes saber que increíblemente, el cacao en realidad es un adelgazante natural. De acuerdo con investigaciones recientes, las personas que consumen chocolate puro regularmente, tienen índice de sobrepeso bajo. Así que comienza a considerarlo para tus reuniones sociales.

Deja un comentario