En Blog, Tips MB

Los Sentidos de Tequila

Un libro que muestra la historia de una bebida típica de México, el tequila.

Dentro de las 175 páginas se podrá contemplar la evolución de los campos así como la manera en que se ha trabajado de generación por generación por parte de distintas haciendas en la forma de obtener el agave para el tequila.

Los creadores de este libro se dieron a la tarea de recolectar la información y resumirla, platicando con la gente que trabaja en el campo, quienes saben el proceso y ven el final del producto.

Entre los temas que vienen dentro del libro esta la cata, como reconocer las características, aromas, bondades de la bebida, entre otras. En “Los sentidos de Tequila, el espíritu de México” se muestran descripciones literarias junto con fotografías  de como trabajan los jimadores en los campos de agave.

Un libro que todo amante de esta bebida debe tener.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

La chía: super alimento

Posted on 19/01/2015

Mole verde

Posted on 18/06/2013

Volcán de fuego, un coloso

Posted on 26/04/2013

Previous PostSitios perfectos para la hora del té
Next PostSierra de Huautla

No Comments

Leave a Reply