En Blog, Chefs

Los Sabores del D.F.

La fundación Aquí Nadie se Rinde, A.C. se ha encargado desde hace mas de 7 años de apoyar a niños con cáncer que carecen de recursos, con los medios necesarios para su recuperación. Cuentan con distintos programas, voluntariado y donaciones para realizar su objetivo.

En esta ocasión y por segundo año, se organiza el evento Los Sabores del D.F. en el cual los mejores chefs de la ciudad y sus restaurantes, se unen en un evento de gala, ofreciendo una cena con el objetivo de recaudar fondos y donarlos a esta institución.

Además del apoyo a los niños con cáncer, promueven el movimiento “Farm to Table” en el que incorporan por lo menos un ingrediente obtenido de productores locales que cultivan alimentos frescos y con principios de sustentabilidad ecológica, a cada platillo.

Los Chefs participantes son:

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostAutocinema Coyote, un cine muy retro
Next PostAngry Fooders: Quéjate

No Comments

Leave a Reply