Los mejores Spas con tratamiento de chocolate

Los mejores Spas con tratamiento de chocolate

¿Sabías que el chocolate tiene propiedades antioxidantes tanto por vía oral como cutánea?

El uso del chocolate con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación sobre la piel o el cabello. Es una excelente terapia para subir el ánimo y ayuda a eliminar la fatiga. Su sabor dulce aumenta el nivel de serotonina. Si realizas un tratamiento All – Over, se hace una pasta de cacao con almendras que se derrite sobre la espalda, piernas y brazos. Sobre el rostro se bate con aceite de Azulina. El mejor complemento es el tacto de un buen masaje corporal que es otro de los ejes de este tratamiento de relax supremo. Y al final una ducha y una crema con extractos de cacao para dejar la piel perfectamente hidratada.

En México existen algunos Spas Top que realizan excelentes tratamientos con chocolate. Tal es el caso de Náay Spa en Tulúm que realiza una excelente Exfoliación corporal con cacao y vainilla así como una terapía de chocolate inolvidable.

En la Ciudad de México se encuentra Desértika Spa donde el Envolvente con chocolate es un must! Este Spa se caracteriza porque el cliente elige el tipo de ambientación, la bebida complementaria y la presión que desea en su masaje. Bar de oxígeno; tratamientos reductivos; hidroterapia, cabinas para parejas. 

Jungle Spa, en Jalisco, tiene productos frescos orgánicos cosechados en el lugar y preparados al momento de cada tratamiento, lo cual vuelve su exfoliante y corporal de chocolate toda una experiencia que no te puedes perder.

También en Cancún se encuentra el Envolvente de chocolate o fango en Spa Aqua del Live Aqua, donde las experiencias del spa son completamente personalizadas de acuerdo a tu estado de estado de ánimo.

Por último, se encuentra en Quintana Roo el Vassa Spa que ofrece una Sesión de chocolate (exfoliación, envolvente y masaje corporal) en una Atmósfera zen, fusión de tradiciones de todo el mundo y técnicas de vanguardia en espacios contemporáneos

 

Deja un comentario