Los mejores restaurantes para solteros.

¿Eres soltero y no sabes dónde vas a pasar este 14 de febrero? No te preocupes. Si no tienes pareja (ni ganas de celebrar) puedes organizar una salida con tus amigos en alguno de estos restaurantes que su ambiente es el idóneo para ir sin pareja.

Bar Tomate: Ambiente de adulto contemporáneo (guerrero nocturno) en espacio amplio, relajado y chic, con pequeño lounge y terraza interior. Cocina española con acento catalán; platillos elaborados al horno de leña y carbón.

Beefbar:Distintiva calidad en sus materias primas; sobre todo cortes Black Angus: nunca congelados y cocinados en hornos especiales. Desangelado comedor; terraza must.

Central Central: Aunque la comida sigue siendo su coco, es uno de los lugares más trendy y confortable en la ciudad, donde la estrella sigue siendo el raw bar. Muy concurrido por su estilo desenfadado y gran ambiente.

El Japonez: El Suntory de los chavos. Originales e innovadores sushis y teppanyakis, ambientación y música trendy enfocados a una clientela joven, han sido factores claves para la consolidación de este concepto.

Nick San: Con asesoría directa del fundador en Los Cabos, el Chef Ángel Carbajal, abre esta espaciosa y cómoda sucursal dentro del Marquis Reforma, ofreciendo materia prima directa de Baja California y de importación. Misma carta y calidad que en la casa matriz. Atractiva barra de sushi. Zona de fumadores.

Porfirio’s: Ambientación moderna y sofisticada, pero a la vez casual y con cierto toque de buen humor, que pretende colocarse como uno de los place to be en el corazón de Polanco. Reinterpretación de tradicionales platillos mexicanos con originales y pensadas presentaciones. Para mis mistery fooders, la parafernalia es mejor que el resultado de los guisos.

Romita Comedor: Lugar muy agradable y acogedor, ubicado en el tercer piso de un edificio antiguo; puesto con buen gusto. Acertada combinación de comida, ambiente, música y servicio; un must en la Roma. Carta de vinos 100% mexicanos. Urge mejorar presentación e higiene del personal.

Zeru: Pequeño y acogedor lugar, menos formal que sus hermanos mayores Alaia y Puerto Getaria. Su fresca materia prima de calidad y cocina de sabrosa sazón casera preparada a conciencia lo posicionan como el bar de tapas predilecto de los comensales del sur. Pregunte por los especiales del día. Aceptable carta de vinos. Servicio atento. Precios justos.

Delirio: Acertado concepto de la Chef Mónica Patiño que conjuga tienda, café y surtida delicatesen,  en un agradable y encantador espacio, puesto con gusto. Buena alternativa para comer in situ en ambiente totalmente bohemio chic.

Bonito Pop Food: Concepto cool que, hasta ahora, es uno de los hot spots populares entre algunos famosos del espectáculo y socialités; aunque se necesita mucho más que eso para colocarse en el gusto de los comensales de esta competida zona. Algunos platillos de aplauso y otros sólo cumplidores.

 

Enjoy!

Deja un comentario