En Blog, Mundo Gastronómico

Los mejores restaurantes en México de acuerdo a la revista Restaurant.

Cinco de los 50 mejores restaurantes de América Latina, según la revista británica Restaurant, son establecimientos de la Ciudad de México.

Pujol, Biko, Quintonil, MeroToro y Sud 777 son los 5 representantes mexicanos ante esta lista.

Cabe destacar que Pujol y Sud siempre se ha encontrado dentro de los 10 mejores en las Encuestas MB. Si quieres la lista con los 50 ganadores, da click aquí.

Haz una lista y ve cuántos conoces.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostNavidad en París.
Next PostLomo mechado en salsa de chile cascabel y cacahuate.

3 Comments

  1. Alfonso Franco
    3 años ago

    Hola, la página tiene buena información que es útil pero las ligas que he oprimido marcan error, una de ellas es el la quincena del comensal y otra es la lista de los 59 mejores restaurantes.

    Reply
    1. Marco Beteta
      3 años ago

      Hola amiga. Gracias por tus comentarios. No contiene ningún error, por favor comprueba tu conexión a Internet. Saludos

      Reply
  2. mauricio navarro
    3 años ago

    la vdd el sud 777 no se como esta en los mejores.. la verdad el ambiente y la comida si es muy buena pero en cuanto a servicio se refiere siempre dejan algo que desear y cabe aclarar que no he ido una vez, han sido como 6 veces la que he visitado el establecimiento..

    saludos

    Reply

Leave a Reply