Los mejores lugares para entregar el anillo de compromiso.

Los mejores lugares para entregar el anillo de compromiso.

Infografía. Conoce los mejores lugares donde puedes dar ese paso tan importante… entregar en anillo de compromiso.

14defebrero1

5 Comentario

  1. Smithd356
    06/10/2015 at 23:32- Contestar

    I really appreciate this post. I have been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again! aadfebeebagdcdea

  2. Leonor Gutierrez
    19/02/2015 at 12:54- Contestar

    Considero que la entrega del anillo de compromiso debe ser muy especial y no solo limitarse a una cena y ya, ahora hay muchas opciones que se pueden elegir, como por ejemplo darle el anillo durante un paseo en yate en Acapulco y tener a la naturaleza como testigo o que tal un paseo en helicóptero en el DF para admirar la ciudad y todos sus paisajes desde las alturas. No olviden que tiene que ser única y muy especial, pues es un momento muy importante para nosotras las mujeres.

  3. Alaina
    18/11/2014 at 13:44- Contestar

    Muy buena idea, me recuerda a mi Entrega de anillo de compromiso que fue en una cena romántica, después de sobrevolar la ciudad en helicóptero! Estuvo increíble, es un momento que después de 7 años de matrimonio, no olvidare!! Fue algo súper especial, definitivamente no puede decir que no!

  4. Verónica
    14/07/2014 at 11:23- Contestar

    Ahora imagina un entrega de anillo de compromiso en una mansión, en una cena romántica y privada con músicos en vivo. Así fue la forma en que mi primo le entregó el anillo a su ahora esposa. Súper romántico y sofisticado.

  5. Tita agular.
    08/02/2014 at 22:47- Contestar

    MUY BELLAMENTE ENCANTADOR,ASI HAZLO AKI TAMBIEN,MUY BENDECIDA NOCHE YA ME COMI TODO LE KE TE GUARDE Y LA DIETA BIEN GRACIAS ,KIERES IR A DESAYUNAR ALLA CON MI MAMA MAÑANA TACOS DE CAHUAMANTA PERO ERES MUY TRABAJADOR TU Y YO NO ANDO SOLA PARA NINGUNA PARTE SIEMPRE CON MIS HIJOS Y MIS NIETOS TE PIDO MIL DISCULPAS POR INVITARTE A ESTA TU CASA,CUIDATE MUCHO DIOS TE BENDIGA Y UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR AKI,I LOVE,Y SI LO SIENTO POR ESO TE LO DIGO,BUENAS NOCHES DULCES SUEÑOS,OYE Y LA CENA NO VAS A VENIR….

Deja un comentario