En Blog, Tips MB

Los embajadores de México en el Mundo!

A pocas semanas de que la comida mexicana sea declarada “Patrimonio de la Humanidad” nos pareció importante conocer a los embajadores de nuestros sabores en el mundo. Por lo cual hoy comenzamos una nueva serie de investigación que pretende darlos a conocer…

Día a día muchos mexicanos que viven en el exterior se preocupan por llevar el sabor de nuestra querida gastronomía a las bocas de personas generando una necesidad por comerla más, conocernos más y finalmente venir a nuestro país para vivenciarlo.

“Los embajadores de México” nos muestran que el mensaje de la comida y de la bebida no es sólo cultural, ni sólo derrama económica: sino que también plantar a nuestro país en el corazón de todos! A todos ellos les agradecemos por su trabajo y amor…

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostAlerta Foodie! De mis Mystery Fooders
Next PostMasa Bomba

No Comments

Leave a Reply