Libros altruistas del Comedor Santa María

Libros altruistas del Comedor Santa María

El Comedor Santa María es una Asociación Civil dedicada a alimentar y fomentar valores de niños mexicanos que viven en condiciones de pobreza extrema. Actualmente cuentan con 22 comedores operando, en los cuales alimentan a 6,240 niños diariamente.

El Patronato del Comedor Santa María ha publicado 4 libros de cocina para reunir fondos que son destinados en su totalidad a favor de la alimentación de los niños:

Porque comer es un placer

Este práctico libro, ganador del concurso Gourmand Awards 2009 como libro de cocina en el rubro de ayuda social, ofrece 15 menús para toda ocasión, desde cenas formales, hasta una pequeña reunión para ver un partido de futbol, complementados con fotografías y sugerencias de presentación, vinos y flores.

Cuenta con la colaboración de un grupo de destacados profesionales como la chef Patricia Quintana, la ambientalista de paisajes Martha Sophia Elizondo, la Sommelier internacional Sandra Fernández y el fotógrafo Ignacio Urquiza.

Porque comer es un placer

Porque comer sigue siendo un placer

Al igual que el primer libro, este ejemplar cuenta con 15 menús para toda ocasión, incluyendo algunos de diferentes países como México, China, Italia, España, Francia y Líbano.

De igual manera cuenta con la colaboración de la chef Patricia Quintana, la ambientalista de paisajes Martha Sophia Elizondo, la Sommelier internacional Sandra Fernández y el fotógrafo Ignacio Urquiza y fue ganador del concurso Gourmand Awards 2009 como libro de cocina en el rubro de ayuda social y fotografía.

Porque comer sigue siendo un placer

Porque comer siempre será un placer

Este libro reúne recetas sobre las fiestas más representativas de nuestro país, donde conocerás una rica variedad de costumbres y tradiciones mexicanas. Puedes encontrar recetas típicas y contemporáneas acompañadas del maridaje y el diseño floral adecuados para cada ocasión.

Es ganador del del concurso Gourmand Awards 2012 como libro de cocina en el rubro de ayuda social.

Porque comer siempre será un placer

México de mis sabores

Este es el cuarto libro del Comedor Santa María y reúne recetas clásicas e innovadoras de la cocina mexicana acompañadas de recomendaciones en maridaje. Tiene la participación de chefs reconocidos como Jose Andres Puerta, Rick Bayless, Diane Dimeo, Carlos Gaytán, Richard Sandoval, Guillermo González Beristáin, y Cynthia Martínez

México de mis sabores

Para apoyar y conocer más sobre el Comedor Santa María entra a www.comedorsantamaria.org.mx

Deja un comentario