Los Chefs de gran prestigio, tienen alas

Comer bien es una de las experiencias más memorables de los viajes. Y si piensas que para poder comenzar a disfrutar de este placer tienes que llegar a tu destino, te equivocas.

El mito de la mala comida en los vuelos ha quedado atrás; Aeroméxico nos demuestra que hoy en día las grandes experiencias culinarias pueden comenzar al tomar tu vuelo.

Comida Mala - chefs de gran prestigio

Los viajes en rutas internacionales cada vez se comprometen más en hacer de tu experiencia de vuelo algo único. La última tendencia está en convertir tu vuelo en una experiencia gourmet de primer mundo.
Aeroméxico ha tenido la innovadora idea de sumar a su flota la excelente comida del Chef Enrique Olvera y de El Colectivo Mexicano de Cocina, conformado por los chefs más representativos de la escena gastronómica actual. Ellos serán los encargados de convertir tus viajes en una experiencia aún más placentera con sus menús de prestigio internacional.
Esta tendencia viene con todo; dependiendo del destino al que pienses volar, podrás disfrutar de un sin fin de maravillas culinarias diseñadas de forma especial por los chefs más ambiciosos de México y el mundo.

enrique olvera chefs de gran prestigio

Vuela hacia las delicias de Asia

Si viajas al aeropuerto de Narita, Japón o al de Shanghái, China, podrás disfrutar las más deliciosas creaciones orientales desde el momento en que tomes tu vuelo de Aeroméxico; el Chef Edmund Wong Man Ho, cabeza del restaurante Red Duck en la Ciudad de México, fue discípulo de los mejores chefs de Hong Kong. Edmund se ha hecho de mucho prestigio al internacionalizar la gastronomía china. Sus platillos están disponibles tanto en Clase Premier como en Clase Turista.

edmund wong man ho chefs de gran prestigio
Ahora que si tu vuelo será de México a Tokio, tendrás la fortuna de disfrutar con las creaciones de la Chef Kazu Kumoto, propietaria del restaurant Torobi en la Ciudad de México. Su incomparable concepción de la tradicional cocina japonesa enaltece su cultura llevándola hasta el cielo en los aviones de Aeroméxico.

kazu kumoto chefs de gran prestigio
La preocupación por el buen comer a bordo no termina; actualmente, la asignación de los menús contempla a pasajeros con dietas vegetarianas, Kosher o diabéticos. Los alimentos especiales están disponibles en vuelos internacionales o lo suficientemente largos como para incluir desayuno o comida caliente y de acuerdo al tipo de cabina.
El buen comer siempre debe acompañarse de un buen beber; para ello, no hay nada como el bar a bordo que contempla vino, cerveza, licores, bebidas internacionales y una amplia variedad de bebidas no alcohólicas.
Así que ahora ya lo sabes, no hay restaurante que te ofrezca una vista más hermosa y platillos tan increíbles como los que podrás disfrutar al reservar tus vuelos internacionales en aeromexico.com

Deja un comentario