En Blog, Mystery Fooding

Lonchería Olivia, el lugar adecuado con la comida equivocada

En una de las calles y casas más bonitas de la Roma se encuentra el Hotel Brick, que alberga la Lonchería Olivia con una de las terrazas más esplendidas del D.F. que día y noche está llena de gente nice, todo el ambiente y toda la alegría.

Pero el resto… Servicio lento y poco profesional, todo se pide dos veces o no llega. Menú pseudo américo/mexicano con toques franceses ¿raro no?: Ensaladas, pizzas, sopas, sandwiches y pocos platillos fuertes.  Lo más destacado la carta de postres, compensada y sofisticada.

Y el costo beneficio… desastroso… $ 350 a $400.- por persona con 1 botana, 1 plato y 1 postre con refresco.

Es una pena que en un lugar tan privilegiado con la fuerte inversión que se ha hecho, sea usado como lonchería y tenga precios de un buen Bistro.

Como dice Marco, no todo lo que brilla es oro!

De mis Mistery Fooders.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post¿Buscas el lugar perfecto para meditar? Descubre el POD.
Next PostLos tacos que nunca duermen en el D.F.

1 Comment

  1. Carlos Vass
    5 años ago

    Pienso que el gusto se rompe en géneros, yo vivo en la Colonia Roma y les puedo decir que desde que abrió el Brick ha venido a despertar y a volver un punto de encuentro y diversión para muchos en la zona y fuera de ella. me da lástima el comentario de uno de sus “mistery fooders” pues demeritan la zona. Desde que abrió he ido cerca de 8 o 10 veces las cuales mi experiencia ha sido muy buena, pienso que si alguien espera encontrar un “restaurancillo” de la condesa no hace bien al venir a la Roma!!!

    Deberían de hacer una encuesta de los Restaurantes de la Roma y se darán cuenta de lo que realmente opina la gente, hay grandes lugares como rosseta, sobrinos, el brick obvio y muchos más!!! No se dejen llevar por lo que opina una sola persona con el poder de publicar algo así!!!

    ponganle nombre al “mistery fooder”

    Carlos Vass

    Reply

Leave a Reply