En Blog, Chefs

Leonardo da Vinci.

Pocos saben que el querido Leonardo era un genio en la cocina; de hecho para calmar la ansiedad que le causaban sus patrones principescos podía pasarse horas cocinando…
Este genio que se lució en la pintura, escultura, ingeniería, arquitectura y muchas cosas más nos ha dejado un legado maravilloso a nivel culinario. Disfruten una de sus mejores recetas.

 

 

“Budín de mosquito blanco”:

Muela almendras peladas junto con flores de sauco y pase todo por el tamiz. Cocine por media hora lentamente, agregue pecho de capón hervido, miel y muélalo todo. Rocíe la mezcla con agua de rosas y sirva de inmediato.

(Este plato es de muy lenta digestión y no es aconsejable para aquellos que tienen la Plaga y para aquellos que quieren saber por qué lleva este nombre, cuestión a la que no puedo responder).

¿Sabías qué? Leonardo da Vinci inventó las servilletas.

Próximamente les subiremos más recetas de este genio del siglo XV.

 

De mis colaboradores especiales.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Cereal de avena con fresas y uvas

Posted on 02/02/2015

Previous PostSens
Next PostPastelería La Gran Vía.

No Comments

Leave a Reply