Las mejores ciudades para viajar en invierno.

Nueva York.

Las calles de Manhattan están en su mejor momento en invierno, cuando hace frío, pero al mismo tiempo está soleado. La nieve cae con regularidad, y hay pocos paisajes urbanos que se puedan comparar con Central Park.

 

Berlín.

En invierno, se puede disfrutar el lujo de ver la Gemäldegalerie, Pérgamo o el Neues Museum, sin multitudes. Vale la pena visitar la tienda de Navidad de dos plantas de Käthe Wohlfahrt en Kurfürstendamm, abre todo el año y vende de todo desde decoraciones navideñas hasta velas. Con 6.500 restaurantes, 546 heladerías y cafés y 2.800 puestos de bocadillos, no falta la comida.

 

Nagano.

La ciudad japonesa, cuenta con los más bellos manantiales de aguas termales, y los paísajes budistas más hermosos de la región. Es un destino ideal para ir en invierno, por todas las actividades que puedes realizar al aire libre.

 

Praga.

Praga es una ciudad de cuento de hadas que permanece relativamente libre de turistas durante los meses de invierno. Después de visitar los mercados de Navidad, está el Teatro Estatal, en donde Mozart condujo el estreno mundial de “Don Giovanni” en 1787. Aunque es cierto que las temperaturas son para los más valientes, también es cierto que son los mismos que disfrutarán un paisaje digno de ser plasmado en tu memoria.

 

Laponia.

Las llanuras de la Laponia finlandesa son uno de los más bellos paisajes de invierno en el mundo, el cual puedes recorrer ya sea en esquí o en un divertido paseo en trineo, tirado por huskys o renos, además de que tendrás muchas posibilidades de ver la aurora boreal.

 

No olvides contarme tus experiencias… Enjoy!

Deja un comentario